Una nueva edición del Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay llega de la mano de la UIP Joven. Esta vez, viene en formato online y propone una agenda cargada de experiencias para aprender a hacer negocios en tiempos de crisis. La cita está pautada para el próximo sábado 12 de diciembre, de 13:00 a 18:00.
Innovación abierta, economía circular, digitalización, e-commerce, marketing digital, emprendedurismo, herramientas de productividad… Estos son algunos de los temas que serán abordados durante la 13° edición del Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP) 2020, organizado por la UIP Joven.
Este evento se realizará, por primera vez, en formato online atendiendo al contexto en el que vivimos, el sábado 12 de diciembre de 13:00 a 18:00. Se podrá ver la transmisión vía Facebook Live o a través del canal de YouTube del gremio.
El cronograma de actividades contempla conferencias magistrales y workshops que serán liderados por expertos en innovación y creatividad tanto del plano local como internacional. También habrá una rueda virtual de negocios y conexión comercial virtual a través del FEIP Book.
Directores ejecutivos, líderes empresariales, emprendedores y el público en general conocerán, además, historias inspiradoras de empresas paraguayas que se reinventaron para hacer frente a los efectos económicos del Covid-19, logrando fortalecer sus unidades y modelos de negocio.
Los interesados en participar de las diversas propuestas que se tratarán en el FEIP pueden inscribirse gratuitamente en www.feip.com.py.

Marcus Powe
Entre los conferencistas internacionales, destaca la participación del prestigioso educador empresarial Marcus Powe, quien fundó EIC Growth Pty Ltd para ayudar a los directores ejecutivos y líderes a implementar, integrar y medir la creatividad y los sistemas de innovación que dan como resultado comportamientos emprendedores. Él es especialista en el crecimiento de organizaciones con y sin fines de lucro que operan en la turbulencia de los mercados nacionales e internacionales.