“Esta Navidad que se aproxima tiene rostro de esperanza, construí realidades distintas para familias paraguayas”, es la invitación que lanzó Techo Paraguay.
Como cada año, Techo realiza la construcción de navidad para brindar una vivienda digna a familias vulnerables. Esta construcción es posible gracias al aporte de la ciudadanía en la colecta digital.
Las construcciones se realizarán los días 5 y 6, 12 y 13 de diciembre en las ciudades de Luque, Bañado Sur, Limpio y Ciudad del Este. Los interesados en sumarse a la iniciativa deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3kHxNeJ
La construcción se realizará bajo un estricto protocolo sanitario que incluye reglas como: cuadrilla de trabajo de hasta 8 personas. Se aplicará uso obligatorio de tapabocas y protector facial,  cada equipo contará con un kit de desinfección para herramientas y cuadrilleros, queda prohibido compartir herramientas  y artículos personales  y las familias la mayor parte del tiempo no deben permanecer en el terreno y si lo están, mantener distancia. Los voluntarios no pasarán la noche en la escuela de la comunidad, es decir será un ida y vuelta los dos días.