“Vení con tu emprendimiento a nuestro barrio y juntos hacemos frente a la Pandemia” se denomina el lema por la Comisión Vecinal San Roque, donde vecinos y comerciantes, se unen ante los objetivos comunitarios de seguridad y emprendedurismo.
La “Feria de Emprendedores de Asunción ante el COVID19” organizado por la Comisión Vecinal San Roque con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) se desarrollará este domingo 06 de diciembre.
La actividad iniciará a las 10:00 y se extenderá hasta las 22:00 horas sobre las calles Tacuary entre Azara y Cerró Corá, en el centro de Asunción.
La feria ofrecerá diferentes emprendimientos a disposición de los visitantes entre ellos: Gastronomía, productos agroecológicos, artesanía, artículos de limpieza, enceres, ropas, artículos terapéuticos basas en hierbas medicinales, arte entre otros.
En la oportunidad, el Sinafocal participará con un stand ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma. La exposición ferial cuenta también con el apoyo del Ministerio Interior, la Municipalidad de Asunción así como empresas del sector privado.
Los interesados en participar con un stand en la feria y para obtener más detalles pueden contactarse al número: (0985) 917 051.