Desde UCOM PRO, en alianza con la consultora internacional Xn Partners, invitan a participar de la última conferencia del año con Enrique Baliño, socio fundador y CEO de Xn Partners. Quien abordará el temas en torno al “Factor Liderazgo”.
“Esta habilidad blanda determina más que ninguna otra la capacidad de sus integrantes para crear riqueza económica, social y ambiental”, versa la invitación lanzada al público en general. El evento es de libre acceso y se trasmitirá en vivo el próximo miércoles a las 18:00 a través de Zoom.
Durante la conferencia se plantearán las siguientes preguntas: ¿Qué actitudes demuestra un buen líder?; ¿Cómo identificar si una persona tiene las cualidades necesarias para transformarse en líder?; ¿Cómo reaccionar ante una persona en posición de liderazgo que no asume su rol?; ¿Cómo se desarrolla las habilidades de liderazgo?.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3movGhL
Enrique Baliño es un renombrado conferencista internacional y autor de numerosos artículos sobre temas de desarrollo de liderazgo, gestión, cultura organizacional, el rol de las organizaciones en la sociedad, emprendedurismo, entre otros. Es autor del libro “NO MÁS PÁLIDAS, 4 ACTITUDES PARA EL ÉXITO”.
Xn Partners persigue la misión de ayudar a las organizaciones a transformarse a su máximo potencial, logrando resultados sostenibles y siendo el mejor lugar para trabajar.