Micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas al rubro artesanal, creativo y de servicios, exponen y ofrecen sus productos en el supermercado Los Jardines en Luque. La feria arrancó hoy a las 8:00 y se extenderá hasta las 17:00 hs. Asimismo, continuará el domingo 29 de noviembre de 8:00 a 13:00 hs.
Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES en conjunto con la CAPASU, para que las microempresas realicen ferias en distintos puntos del país, con el objetivo de ofrecer sus productos y creaciones, especialmente del rubro de servicios, calzados, confecciones, artesanías, productos naturales (flores, tunas y similares) e industria creativa.
El apoyo ha consistido en la disposición de espacios al aire libre, ubicados en los locales asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados, con infraestructura totalmente gratuita y cuidando las recomendaciones sanitarias, habilitando lugares según el área disponible de cada local.
Cabe recordar que esta serie de ferias se realizan desde el mes de agosto en distintas ciudades de nuestro país, iniciando en Capital siguiendo en Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Caacupé y Areguá, brindando de esta manera oportunidades a las MIPYMES de distintas regiones del país.