El Instituto Paraguayo de Artesanía invita a participar de la feria navideña de artesanía. Con coloridas, innovadoras y tradicionales propuestas para decoración y regalos navideños hechos por manos artesanas del Paraguay se busca dar un toque especial a la navidad, y a su vez, contribuir con las cientos de familias de artesanos cuyo sustentos dependen de las ventas de sus productos.
La feria inicia hoy viernes y se extenderá hasta mañana. Los puestos son habilitados de 09: 00 a 19:00 en la sede central del IPA, ubicado en Dr. Justo Prieto esquina Cap. Nicolás Blinoff, Asunción.
En la feria reúne a artesanos de distintos puntos del país quienes presentan una amplia variedad de pesebres, piezas en cerámica, ñandutí, tallados en madera y mucho más, con el objetivo de cautivar a los consumidores y compartir parte de su arte, que muchas veces es transmitida de generaciones anteriores en la familia y se ha convertido en una impronta familiar.
Mayor información se podrá contar a través de las redes sociales del IPA, en el Facebook, Instagram: @institutoparaguayodeartesania, y Twitter: @IpaParaguay o por el correo: comunicaciondelipa@gmail.com