Enmarcados en la campaña “Nuestra Navidad, más nuestra que nunca” , el Villamorra Shopping en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio y la Federación Paraguaya de la Micro, Pequeña y Mediana empresa impulsan la feria de emprendedores denominada “Nuestra Feria” .
La feria arrancó hoy y se extenderá hasta el domingo 29 de noviembre en su primera entrega. También se prevé otras exposiciones para los días 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre. La misma se realiza en el segundo piso del Villamorra Shopping, en un área de 1000 m2, de 10:00 a 20:00 los días viernes y sábado. En tanto que los domingos será de 11:00 a 20:00.
FOTO: CHRISTIAN MEZA Archivo
Esta iniciativa permitirá que, emprendedores de diferentes rubros ofrezcan sus productos a la ciudadanía, de manera a reactivar el sector, teniendo en cuenta la crisis que se atraviesa a causa de la pandemia del Covid-19.
El director de la DINAEM del MIC, Edgar Colmán, instó a la ciudadanía a apostar por la producción  nacional no solo por una cuestión de patriotismo, sino porque los productos son de alta calidad. “Estamos convencidos de que muchos productos nacionales tienen mejor desempeño, sabor, eficiencia y son más atractivos; además con cada compra y prueba, el mercado hace que el derrame económico pueda llegar a todos los sectores y en retrospectiva mejorar nuestra economía”, indicó.
Por su parte, Gian Piccolo, director General del Villamorra Shopping  explicó que muchos de estos emprendedores no tienen  posibilidades de hacerse conocer ni de exponer sus productos. “Es por ello que desde el Villamorra Shopping buscamos dar esa oportunidad  y más aún en este momento de crisis. Queremos ser parte de la solución y motivar a la población para que juntos, los paraguayos podamos salir adelante. Todos dependemos de todos, somos parte de una estructura social y económica en la que cada uno debe dar un poco de su parte”, expresó.