Como ya es tradición se realizará el último Basanomics del año para profundizar en el análisis de los principales indicadores económicos del país y democratizar la información de manera a que la ciudadanía comprenda la situación actual.
Porque la premisa es cuidarnos todos, Basa prepara una tercera edición digital del Basanomics. La convocatoria es para el próximo miércoles 02 de diciembre a las 19:00, donde Carlos Fernández Valdovinos y Santiago Peña compartieron su visión acerca del impacto económico que ha causado el contexto actual.
La transmisión se realizará en vivo a través del canal de YouTube y de Facebook Live del Banco Basa, así como por el canal Gen.
Carlos Fernández Valdovinos y Santiago Peña expusieron en Basanomics Digital sus análisis sobre el impacto económico que generó a nivel nacional e internacional, el covid-19.FOTO:CARLOS JURI
“Las fortalezas de nuestra economía permitieron que el “golpe” de la pandemia sea duro pero relativamente menor. Las perspectivas mejoraron aunque existe una alta incertidumbre. Las políticas deben ajustarse acorde. Analizamos estos y otros temas en la nueva edición de Basanomics”, expresó Carlos Fernández Valdovinos a través de Twitter.
Basanomics es una iniciativa de Banco Basa que nace en 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global.