Tigo Business propone conferencias para PYMES que apuntan a brindar herramientas para enfrentar desafíos y oportunidades que deja la super-digitalización Post-COVID. Este miércoles 25 de noviembre se desarrollará la conferencia “Impulsa tu negocio a través de Facebook” a las 12:00.
Se trata de un taller pensado para los emprendedores enfocado en cómo utilizar Facebook y su familia de aplicaciones (Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp Business) para potenciar el desarrollo y crecimiento de sus negocios. Los speakers serán Isabel de Elía y Omar Flores.
Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2KAISlx También se puede acceder a conferencias anteriores a través del enlace https://bit.ly/35XlZkj
Tigo Business es la unidad de negocios de Tigo que se especializa en satisfacer las necesidades del sector corporativo, gracias a un portafolio de soluciones integrales que se adaptan al negocio del cliente, ayudándoles a maximizar su productividad.