Los niños de 0 a 4 años del programa Guata Ñepyrũ regalan su ternura y esperanza a través de sus dibujos y deseos que invitan a obsequiar creativas tarjetas navideñas. Dequeni cuenta con más de 20 mil tarjetas y necesitan tu ayuda para poder venderlas todas y recaudar fondos para los proyectos 2021.
la iniciativa es impulsada debido a que este desafiante año ha presentado nuevos retos para la organización, sin embargo desde Dequení no han bajado los brazos y están más comprometidos que nunca con la misión, y para continuar brindando educación de calidad debieron optimizar al máximo sus recursos
Las tarjetas corresponden a las colecciones del 2018 y 2019, y tienen un precio de G. 2.500 por unidad; G. 2.000 a partir de 500 unidades. También se puede realizar pedidos a partir de 100 unidades.
Los pequeños artistas impregnaron toda su imaginación y arte con diseños únicos como el árbol navideño, corazón, ángel, regalo y pesebre, realizados con toda su creatividad, inocencia y ternura durante los talleres navideños.
Hacé tu pedido con Alcira Añazco al (0981) 374 329 o vía e-mail a aanazco@dequeni.org.py Los interesados pueden acceder al catálogo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pKCZlZ