Bajo el lema “Todos somos emprendedores en la USC" la Universidad San Carlos acerca la V Feria de Agronegocios y Foro de Inversiones 2020 de la mano de la Incubadora de Agronegocios San Carlos.
Se trata de un mes cargado de talleres, charlas, asesorías y los mejores planes de negocios en modalidad virtual disponible para todos los alumnos, docentes, colaboradores y emprendedores externos.
Podés enterarte de todo el contenido a desarrollar a través del siguiente enlace: http://bit.ly/NoviembreEmprendedor2020
Los emprendedores se inscriben al programa de Noviembre Emprendedor y desde la Incubadora de Agronegocios San Carlos les muestra como, a través de los talleres del programa, se pueden desarrollar habilidades y conocimientos para convertir una idea en un emprendimiento de impacto, generando bienestar social, económica y ambiental.
Los mejores planes de negocios serán presentados en la V Feria de Agronegocios y Foro de Inversiones 2020 de la USC, los tres primeros puestos estarán recibiendo premios por el valor USD 1.000, USD 500 y USD 250 en concepto de asesorías de la Incubadora de Agronegocios San Carlos.