Bajo el lema “De la nueva generación, para la nueva generación”, en el último mes del año, Gramo y UNFPA se unen para crear un espacio de charlas inspiracionales dirigidas a jóvenes y adolescentes de Paraguay.
 A través de esta edición de Gramo Streaming, se apunta a los jóvenes y sus visiones del mundo, a escuchar sus voces, sus experiencias y ayudarles a empoderarse y a prepararse para el futuro. Gramo Juventud propone charlas inspiracionales, música, juegos digitales y mucho más.
El evento es gratuito y se desarrollará el 04 de diciembre próximo a las 17:00 hs. Los interesados en asistir deben inscribirse a través del siguiente enlace bit.ly/gramojuventud
Gramo es un proyecto que nació en el 2012, a partir del deseo de contar historias, casos de éxito, testimonios e ideas que generalmente no tienen cabida en los medios de difusión tradicionales. Así, se convirtió poco a poco en una red de contenido que busca inspirar a personas para que las mismas comprendan su capacidad como agentes de cambio de su realidad y entorno.