La organización Great Place To Work invita a participar del Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad a realizarse en diciembre en la Virtual HHRR Arena. Se trata de un evento en 3D diseñado exclusivamente para impulsar la cultura de buenas prácticas laborales con enfoque de sostenibilidad y productividad en el Siglo XXI.
La cita es para los días 1,2, 3 y 4 de diciembre 2020. Contará casos de estudio reales, workshops y un exclusivo “Masterclass Day” con Dave Ulrich.
El Encuentro tendrá como ejes principales: la gestión humana entendida como la práctica de valores éticos en la organización, el valor de las relaciones humanas en las organizaciones, la implementación de nuevas tecnologías en diferentes áreas y procesos de RRHH y las herramientas clave de innovación que están revolucionando prácticas tradicionales para alcanzar estándares de excelencia.
Este espacio está dirigido a expertos en gestión del talento humano, presidentes, directivos, gerentes y líderes.
El 3° Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad se llevará a cabo a través de un formato virtual. Durante el encuentro se presentarán los hitos más importantes a lo largo del tiempo respecto a las prácticas laborales y el talento humano. De igual manera se fomentarán espacios de diálogo y aprendizaje, enfocados en el desarrollo de estrategias que promueven la humanización en un entorno laboral más competitivo. Son más de 25 presentaciones de ponentes internacionales contando con nuestro principal protagonista Dave Ulrich.

También se dispondrán de un área comercial de exhibición donde organizaciones involucradas tendrán la oportunidad de presentar a los asistentes, su empresa, sus soluciones e interactuar con los asistentes. El evento es producido por La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad – Centro RS, Digital NEXT y cuenta con la confianza y el apoyo de Great Place to Work como PLATINUM PARTNER.
Para más detalles y registros visitar el sitio http://encuentrogh2020.online/