La feria Popegua, recientemente inaugurada, invita a disfrutar de productos frescos, naturales y artesanales de la mano de productores locales. La convocatoria es para todos los días jueves en la plaza Cerro Corá en San Lorenzo.
La feria agroecológica reúne a comerciantes locales, productores y artesanos de San Lorenzo, Ita, Areguá, Luque, Ñemby, Capiatá, quienes exponen lo mejor de sus productos para la comercialización directa con la ciudadanía. Inicia a las 08:30 y cierra a las 14:00 hs. Los asistentes podrán encontrar alimentos frutihortícolas y de granja, así también alimentos preparados, medicinas naturales y artesanías.
La organización se ha encargado de asegurar el cumplimiento de protocolos sanitarios necesarios de acuerdo con las exigencias del MSPBS.
Popegua se trata de una organización autogestionada de personas motivadas en extender la red de producción y consumo responsable y sostenible, y el acceso a productos agroecológicos y productos artesanales. Para más información comunicarse al teléfono (0981) 387 053 o al correo feriapopeguaagro@gmail.com