La 8va edición del foro WeXchange se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre, esta vez en una versión virtual. Establecido en 2013 por BID Lab, el laboratorio de innovación del Grupo BID, WeXchange busca liberar el potencial de crecimiento de las emprendedoras de América Latina y el Caribe.
WeXchange organiza un foro anual que brinda a las mujeres emprendedoras de la región la oportunidad de ampliar su red de contactos, acceder a mentores e inversores, recibir capacitaciones en temas claves para desarrollar sus startups, así como la posibilidad de participar en el Pitch Competition, un concurso que premia a la emprendedora más dinámica e innovadora de la región.
El tema del foro de este año es Emprendedoras STEM prosperando en tiempos de crisis. También se desarrollará la final de Women STEMpreneurs Competition, el certamen que busca conectar  a las emprendedoras STEM más dinámicas e innovadoras de la región con potenciales oportunidades de inversión. 12 emprendedoras finalistas, de casi 900 postulantes de 31 países, harán el pitch de su compañía  ante un jurado compuesto por socios de 11 fondos de capital emprendedor y BID Lab.