Tigo Business formó parte de la edición número 16 de Expo Negocios compartiendo conocimientos acerca de innovaciones y nuevas tendencias. Esta vez, el encuentro se desarrollará de manera virtual, para compartir herramientas que ayudarán a los participantes a seguir navegando el contexto actual en el que nos encontramos.
Los participantes pudieron asistir a la conferencista de Erick Montenegro, Gerente Senior de Servicios Administrados de Tigo Business con el tema “Tecnologías Flexibles y Escalables para la reactivación económica”.
En este espacio, Erick presentó el modelo ideal de Cloud para apoyar a las empresas en la reactivación de sus negocios. “Empresarios, gerentes y directivos pudieron conocer y aplicar herramientas útiles para adaptarse a la nueva realidad de los negocios en el país, así gerenciar el cambio, potenciar las capacidades y transformar digitalmente sus negocios” afirmó Victor Franco, Director de Tigo Business.
Tigo Business, a través de estas iniciativas, busca seguir actualizando a los profesionales de todos los sectores por medio de estos espacios con temas de actualidad, para que puedan ser aplicados de manera útil y práctica a fin de asegurar la continuidad de sus negocios.
Erick Montenegro Mancilla es gerente senior de servicios administrados de Tigo Business. Lidera desde hace dos años el diseño y ejecución de la estrategia de ciberseguridad y Cloud. Con una trayectoria de más de 20 años en el área de seguridad informática, Montenegro ha asesorado a más de 300 empresas de los segmentos financiero, industrial, comercial, gobierno y telecomunicaciones en Latinoamérica. Cuenta con las certificaciones de Auditor Líder en ISO-27001 de Seguridad Informática, Auditor Líder en ISO-20000 de Gobierno Tecnológico, Security +, Network +, entre otras. Como parte de su formación académica, cursa una maestría en Administración de Empresas en Emprendimiento por la Universidad Francisco Marroquín y posee una licenciatura en Administración de Empresas por la Atlantic International University en Estados Unidos.