La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), este 2, 3 y 4 de noviembre presentarán la 4° edición del único evento de ecommerce nacional, Cyberday.
En este año histórico para el comercio electrónico, CyberDay espera vender por encima del millón de dólares, hasta el momento cuentan con más de 40 tiendas adheridas que durante 72 horas ofrecerán descuentos especiales.
En ese contexto, José Szwako, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) expresó: “Creemos que tendremos una edición récord por varias razones, empezando por la cantidad de tiendas confirmadas y porque la masa de consumidores de tiendas online aumentó este año”. Asimismo, recordó que las compras online lograron una disrupción por las medidas de restricción para disminuir los contagios de COVID-19.
La página del CyberDay ya está disponible, sin embargo, las promociones solo estarán vigentes durante el desarrollo del evento. “Contamos con un carrusel de descuentos que se activará en nuestras tres fechas. En esa sección los clientes pueden ingresar para ver los productos especiales en descuento de cada tienda participante”, subrayó.
Cabe destacar que la CAPACE organiza esta feria de descuentos desde el año 2017, con el objetivo de promover el comercio electrónico y la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las empresas socias de la cámara, con el apoyo del MIC para difundir la ley de comercio electrónico, promover las buenas prácticas que protegen al consumidor y potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores en este creciente rubro del comercio electrónico.
Las empresas que ya son parte del Cyberday hasta el momento son: Olier, Gonzalez Gimenez, Cecotec (Novomarket), Ocho (Esilu S.A.), Farmacenter, Tienda Móvil, Visuar, TL Multimarcas, Rebajas.com, Gerentes Digitales 123, Bristol, Electroban, Reflexión Música y Libros, Cell Shop, Samsung Shop, Lleva Uno, Tienda Naranja (Itau), Zavidoro (Meta Sport), Frigomas, Tupi, Conti Market, Superseis, Unicentro, Bonhomia, Sallustro, Glambling (Seneté), Py Online (Prestamos.com.py), Casa Nissei, Pérez Ramírez, Compumarket, Pilar, Punto Farma, Inverfin, Salemma, Pedidos Ya, Luminotecnia (Etecnia), Ula Baby Basics, Latam Airlines, Chacomer, Ciclovia, Sueñolar (grupo Sueñolar), Sueñolar Home (grupo Sueñolar), Koala (grupo Sueñolar) y Tienda Visión.
Este año volverán a ser 72 horas y con la presencia de más de 30 tiendas online proyectamos resultados que superen el hito del 1 Millón de dólares americanos (7.000 millones de guaraníes) en 3 días. Es la fiesta nacional del comercio electrónico tanto para vendedores como para compradores