Es tiempo de una nueva forma de vivir y el Sheraton Asunción Hotel está listo para recibir a sus clientes y como hotel de la cadena Marriott, se rige con ciertos protocolos y consideraciones.
Esta nueva normalidad puede evolucionar y cambiar a través del tiempo, lo que nunca cambiará es el compromiso con los asociados, huéspedes y clientes de ofrecer un hotel seguro. “Hemos realizado cambios en todas las áreas del hotel sin disminuir la calidad y el servicio para nuestros huéspedes y clientes”, afirmó Ana Cafferata, directora de ventas y marketing del Sheraton y Aloft Asunción.
También detalló que en habitaciones se aplica el modo de limpieza, uso de Restore Air durante 24 hs. para restaurar el aire del cuarto, uso de QR para colaterales, desinfección de todos los elementos del cuarto en sentido de reloj entre otros.
En las áreas públicas han incluido elementos sanitizantes en los accesos al hotel: lavamanos, bandeja desinfectante para pie, alcohol (70%), uso de pistola electroestática, herramienta que desinfecta todas las áreas de alto tránsito, señalética de buenas prácticas de higiene y distanciamiento físico, Incorporación de elementos de protección en la Recepción Central (plexiglás), protección de botoneras de ascensores. Así como el incremento en la frecuencia de limpieza y desinfección en zonas de alto transito: ingresos al hotel, picaportes en general, botones de ascensores, sanitarios.
Los servicios disponibles en el hotel actualmente son las habitaciones, restaurante y Terraza, piscina, fitness center y salones de eventos tanto para sociales como corporativos, rigiéndonos según los protocolos e indicaciones de aforo máximo establecido por el ministerio.
"Además nuestros nuevos servicios en adaptación a este nuevo modo de vivir, hemos encontrado e implementado soluciones digitales como el " mobile check in" ," mobile request&chat" , “mobile dining”, “keyless” que  evitan el contacto físico brindando seguridad a los huéspedes y asociados. Además hemos montado un estudio de streaming para la realización de eventos digitales e híbridos", mencionó Ana.
Disfrutar del restaurante y la terraza también es una posibilidad para quienes no estén alojadas en el hotel. El amplio menú propone alternativas de  proponemos alternativas como el almuerzo ejecutivo de lunes a viernes  a Gs. 75.000. Desayunos especiales de fin de semana a Gs. 75.000, y  el Live Cooking de los domingos a Gs. 155.000.
Asimismo, la Terraza está habilitada todos los días desde las 17:00 a 00:00hs  para disfrutar de tragos, picadas y realización de eventos privados.
En los restaurantes se cuida mucho de la salud con equipo de protección personal, restructuración del layout para permitir el distanciamiento de 2 metros, servicio con previo agendamiento, toma de temperatura y registro de información de clientes y adaptaciones generales en el servicio.Para eventos sociales y corporativos, se encuentran habilitados los salones.
“Cabe destacar que para alojamiento contamos también con tarifas preferenciales para residentes locales y distintos paquetes para familias y noches románticas”, agregó la gerente.
Con la convicción de que  están en un mundo diferente y con un cliente y huésped diferente. Se enfocan en escuchar al cliente y brindarle seguridad al momento que decida retomar los viajes de trabajo o el ocio. “Nos enfocaremos en ser los hoteles de preferencia en el entorno post-covid basados en nuestro compromiso de limpieza, excelencia en el servicio e integrados a la comunidad”, explicó
La prioridad más importante. Como hotel, recientemente lanzaron su propio Consejo de Limpieza Global que incluye expertos del campo de la medicina y salud pública para complementar su reputación de limpieza y hospitalidad que han construido a lo largo de su historia.
Además, han desarrollado más de 200 protocolos de limpieza. "Sobre cada paso de viaje de nuestros huéspedes y a través de cada espacio físico en el hotel. Estamos implementando practicas e innovaciones soportadas científicamente con un enfoque específico en: limpieza más profunda y frecuente; menos contacto, más conexión, su santuario y fomentar “La nueva normalidad”, finalizó.