La organización Great Place To Work invita a la charla de Michael C. Bush, CEO Global de Great Place to Work® y los líderes de DHL Express.
El encuentro virtual permitirá conocer cómo DHL Express, la empresa que se encuentra en los primeros puestos de Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo 2020™️, tiene una de las mejores culturas laborales globales. Esto le permitió entrar en acción en febrero para realizar innovaciones enormes y sin precedentes.
La cita es para hoy viernes a las 13:30. Interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3oCcluP
DHL protegió a más de 100.000 empleados a partir del COVID-19 mientras seguían atendiendo a millones de clientes durante la pandemia. Fortalecieron su cultura de alta confianza que ayudó a la empresa a obtener resultados financieros sólidos en este año de desafíos sin precedentes.
El evento contará con la presencia de invitados como John Pearson, CEO de DHL Express y Regine Buettner, vicepresidenta ejecutiva de RR.HH. Global en DHL Express.
Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que generan excelentes lugares para trabajar en todo el mundo, mediante la publicación de la lista anual de las Mejores Empresas para Trabajar del Mundo. Para poder aparecer en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar del Mundo, cada empresa debe figurar en cinco o más listas nacionales de las mejores empresas para trabajar de nuestros actuales 58 países, tener 5000 empleados o más en todo el mundo y al menos un 40 % de su personal (o 5000 empleados) debe estar radicado fuera del país donde se encuentre la sede central de la empresa.