“El primer paso para la inclusión es aceptar que somos diferentes, romper la burbuja social que nos dice que todos actualmente gozamos de los mismos derechos y hacer que esa brecha se acorte para que el diseño sea realmente universal. La única forma de llegar a eso es entendernos, integrarnos y empujarnos a oportunidades” es el mensaje que lanzaron desde la facultad de ciencias agrarias de la UNA para invitar al taller de lengua de señas.
La primera fase del taller se desarrollará esta tarde a partir de las 18:00, con el tema: Importancia de la lengua de seña y sensibilización sobre su uso. El mismo será transmitido vía Facebook en la página Administración Agropecuaria UNA.
La segunda convocatoria es para el próximo 04 de noviembre en el mismo horario. Se desarrollará el tema: Diseño universal para todos. Las inscripciones están habilitadas a través del siguiente enlace: https://forms.gle/YkVFS78FGj6mtUaf9, la organización compartirá los enlace de acceso a través del correo electrónico. Asistiendo a ambas fechas tenes acceso a certificado.
Esta capacitación virtual es organizada por la UNAi, CLAA- FCA y la mesa de trabajo de estudiantes.