Desde la Oficina de Empleos de la ANR informan la disponibilidad de vacancias inclusivas. La convocatoria es para personas que deseen trabajar como Community Managers o en el sector comercial desde sus casas. Se buscan 20 personas que puedan ser postuladas para el sector de marketing y comercial de 5 empresas privadas.
Todas los postulantes serán entrevistados por video llamadas, se utilizaran traductores de lenguaje de señas para los casos de discapacidad auditiva."Será la primera feria de Empleos Virtual con traductores de Lenguajes de Señas en nuestro medio", detalló Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleo de la ANR.
La mini feria se desarrollará a partir de mañana miércoles 28 de octubre y se extenderá hasta el viernes 06 de noviembre. Las postulaciones se deben realizar a través del siguiente correo electrónico: empleosanr@gmail.com
En el contexto actual, en que se da un aumento en la modalidad de trabajo desde casa, el especialista en empleo recuerda que varias empresas privadas encontraron la oportunidad de brindar empleo a personas con discapacidad motriz, auditiva o visual que pasen entrevistas previas.
“El aumento del teleempleo por Pandemia ha traído mayores oportunidades inclusivas”, afirmó Enrique López Arce.