En una situación tan extrema como la que estamos viviendo, donde estamos obligados a aislarnos y perdimos esos momentos cercanos entre nosotros, el Consorcio de Ganaderos de Experimentación Agropecuaria se reinventa y presenta la versión virtual del Congreso CEA para este año .
Enmarcados en ser un escenario de innovación, el congreso ofrece las mejores charlas del rubro ganadero a través de la Plataforma Educativa Virtual CEA. El objetivo es abordar temas en torno a la innovación ganadera, con disertantes nacionales e internacionales que te transmitirán sus experiencias, en un sólo espacio.
El encuentro virtual se desarrollará los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre, desde las 13:00 a las 19:00 hs.
Los disertantes serán: Agr. Anibal Pordomingo, quien compartirá sus conocimientos sobre invernadas eficientes a corral y en pastoreo; Antonio Chaker desarrollará temas sobre la gestión de personas en ganaderas que buscan lucro; Mauricio Moller, compartirá el caso de éxito de la Estancia Ypoti; Guillermo hablará sobre su experiencia en la junta directiva del Instituto Nacional de Carne (Uruguay) en representación del sector productor. Además de Mario Aguilar Benítez, Nicolás di Lorenzo, Fernando Canosa; los brasileños Zoot, Sergio Raposo, Mariana García Ascolani, entre otros.
El programa también incluye la experiencia gastronómica por pasos del “asado paraguayo” con la presencia del reconocido chef internacional Rodolfo Angescheidt a realizarse el domingo 8 de noviembre a las 10:30.
Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace https://cursos.cea.org.py/congreso-cea-2020 donde encontrarán todos los detalles y programas del evento.