Con el objetivo de brindar espacios gratuitos para que las microempresas puedan ofrecer sus productos, creaciones y servicios se lleva a cabo otra jornada de feria de emprendedores durante este fin de semana.
El espacio está pensado para emprendedores de las áreas de de calzados, confecciones, artesanías, productos naturales (flores, tunas y similares), industria creativa y otros. La convocatoria, para expositores y consumidores, es para los días sábado 24 y domingo 25 de octubre, a partir de las 8:00 hasta las 17:00, en el local del Supermercado EL MACHETAZO de Coronel Oviedo, ubicado en Dr. Blas Garay 3300 e/ Vice Pdte. Sánchez e Ita Yvate.
Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES en conjunto con la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), quienes brindan la infraestructura necesaria en los espacios abiertos de los supermercados asociados al gremio. En la oportunidad con el apoyo de la Oficina Regional de Coronel Oviedo, micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas dichos rubros expondrán y ofrecerán sus productos a la ciudadanía, en el supermercado El Machetazo.
Los emprendedores locales podrán comercializar los productos 100% nacionales.
El programa de ferias continuará con muestras en Itapúa y Central nuevamente, brindando así oportunidades a las MIPYMES de distintas regiones del país. Para más información, comunicarse al MIC a los números: 0971 866 281 o al 0962 312 666.