La Unión Industrial Paraguaya, a través de la Fundación Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Fundación CEPPROCAL) convocan a las mipymes, de al menos un año de operación comercial, a partir del concurso que les brindarán las herramientas necesarias para potenciar su desarrollo y crecimiento.
El objetivo del concurso es impulsar la reactivación económica del Paraguay a través de las Mipymes, que son la base de la economía a nivel local y fuente permanente de generación de empleos. El mismo tiene alcance nacional y está dirigido a todas las micro, pequeñas y medianas empresas paraguayas, formalizadas con RUC y con al menos 1 año de funcionamiento.
AcciónMipymes busca a 110 mipymes para premiarlas con asistencia técnica, capacitación empresarial y provisión de bienes. La selección de empresas se realizará atendiendo a la siguiente distribución: 50 Microempresas, 30 Pequeñas Empresas, 30 Medianas Empresas.
Interesados en participar del concurso deben completar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScavDSkCWMKA13GyvPox62Y45_Xual2kNVztnoey9rM48ITDw/viewform
Cabe recordar que la clasificación de MIPYMEs corresponde a la Ley 4457/2012 y el Decreto Reglamentario N° 3638/2020 que establece la actualización de las categorías.