Con el objetivo de dar a conocer el invaluable valor de la inclusión en el mercado laboral, Inclúyeme y Citi Paraguay desarrollan un workshop para abordar los distintos aspectos en torno a este aspecto, que se ha convertido en un foco importante en el proceso de liderazgo y gestión de talento.
La convocatoria es para esta tarde a partir de las 16:00 a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://empresas.incluyeme.com/inclusion-laboral-paraguay
Las disertaciones estarán a cargo de Alfredo Pajés quién desarrollará el tema desde el abordaje de Liderazgo Inclusivo, y  Hugo Rojas, quién compartirá sus conocimientos en torno a los primeros pasos para la Inclusión Laboral.
Será un entrenamiento en línea único para despejar todas las dudas sobre la inclusión laboral en Paraguay. La pandemia del coronavirus dejó al descubierto varias asignaturas que requieren de una pronta atención de las autoridades del Gobierno. Una de ellas tiene que ver con las personas con discapacidad (PcD).
En el mundo existen alrededor de mil millones de individuos con algún tipo de discapacidad que enfrentan a diario discriminaciones, altos índices de violencia de género, desempleo, exclusión de los servicios y, por supuesto, el rechazo reiterativo hacia la posibilidad de que puedan tomar decisiones. De allí la importancia de abordar a profundidad este tema.