Paraguay es un país que atrae inversiones. Su estabilidad macroeconómica, los diversos beneficios en materia impositiva, su posición geográfica, entre otros aspectos, son algunos de los factores que lo destacan frente a otros.
Uno de los sectores que más ha crecido en materia de inversión ha sido el inmobiliario, no solo por los factores mencionados, sino también por el gran potencial de desarrollo que todavía tiene el país. Más aún ante una situación como la pandemia, que ha enseñado al mercado que es importante tener ahorros, diversificar, y buscar la mayor seguridad posible para el futuro.
En un encuentro virtual entre inversores, periodistas y el renombrado economista Manuel Ferreira, Fortaleza SA, líder en el sistema de inversión y ahorro en ladrillos, presentó un nuevo producto: AMPLIA 15 que se suma a su cartera con el objetivo de dar respuesta a la demanda de inversionistas que buscan retorno a mediano plazo, con garantías y respaldo.
El nuevo producto brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de Fortaleza adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos.
El nuevo producto de Fortaleza SA brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de la firma adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos.
AMPLIA 15 es novedoso y constituye una opción de inversión totalmente diferente a todas las alternativas actuales del mercado. Se trata de una inversión en inmuebles de alta rentabilidad, que genera retorno y que puede convertirse en un ingreso fijo a largo plazo.
“Estamos muy contentos de presentar AMPLIA 15, creemos firmemente que las inversiones en bienes raíces están consideradas dentro de las más seguras, ya que el valor de los inmuebles tiende siempre al aumento. A esto le sumamos la garantía de Fortaleza, que con 28 años de trayectoria sostiene un sistema garantizando calidad y esto nos ha llevado a fortalecer la confianza de nuestros inversores, quienes son el pilar número 1 de la compañía”mencionó Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza SA
Beneficios. El nuevo producto de Fortaleza está diseñado para que inversores encuentren todos los beneficios posibles en materia inmobiliaria. Al contratar el Plan Amplia15, el cliente accede a la posibilidad de reducir sus aportes con garantía hipotecaria; también le otorga mayor previsibilidad a la inversión y su capitalización; puede planificar el uso o alquiler de las unidades, entre otros beneficios a considerar.