La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) organiza el webinar sobre la inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC). La convocatoria es para las 17:00 horas y va dirigida a la ciudadanía en general. El taller se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la Administración Tributaria, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lU8qY2.
El webinar estará a cargo de la jefa del Departamento de Procedimientos, Rossana Mena, y del analista del Departamento de Procesos Funcionales, Jerson Fernández.
Digitalizá tus impuestos. Por otro lado la Asociación de Emprendedores del Paraguay convoca a los emprendedores interesados en consolidar la digitalización de sus impuestos. La organización invita a conocer los acerca de los beneficios que Taxit y Asepy proponen a los emprendedores. El webinar se realizará esta tarde a las 17:00 a través del Facebool Live de la Asepy.
Interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: bit.ly/ASEPYtaxit
Actualización del Ruc. La SET también desarrollará una charla virtual respecto a la actualización del RUC, la cual tendrá lugar el próximo jueves 22 de octubre y se transmitirá también a través del Facebook Live. En la misma se abordará el proceso de actualización del RUC para personas físicas y jurídicas, especificando también los requisitos mínimos.
Las disertantes de la conferencia en línea serán la jefa del Departamento de Procedimientos, Rossana Mena, y la jefa del Departamento de Procesos Funcionales, Karina Peralta.