Como uno de sus productos más recientes, el Banco Basa lanzó al mercado sus “Préstamos de Inversión” con el objetivo de brindar facilidades exclusivas para la construcción, refacción y equipamiento de viviendas o compra de terrenos.
Esta nueva propuesta presenta condiciones especiales, tales como tasas desde 9,9%, hasta 60 meses de plazo de financiación y 6 meses de gracia. “Este producto está destinado para realizar inversiones en el hogar u oficina. Podría ser la construcción de un quincho, una piscina, ampliar la casa, así como la oficina. Entendemos que el momento actual que pasa la población es complicado como consecuencia de la pandemia y que mucha gente no podrá salir de vacaciones. Diseñamos esta propuesta para concretar aquel espacio de recreación que las familias puedan cumplir y disfrutar en este verano”, explicó a LN Enrique Arrúa, gerente comercial de la Banca Personas del Banco Basa.
Arrúa también indicó que los préstamos van desde G. 25 millones hasta G. 200 millones. “El cliente puede omitir los meses de gracia, pero justamente ese es el valor agregado que el Banco Basa otorga a los interesados, teniendo en cuenta el momento de incertidumbre que se vive a nivel mundial. Basa quiere que sus clientes estén tranquilos y se preparen para abonar sus cuotas recién en el séptimo mes”, afirmó Arrúa.
De esta forma, el Banco Basa apunta a contribuir al impulso del desarrollo social y económico de todos los sectores. Las personas interesadas pueden contactar al call center llamando al (021) 618-7070 o ingresar a la página web del banco para solicitar más información.