La Estrategia Nacional de Innovación brinda la posibilidad de acceder sin costo al Diplomado en Innovación de la UCOM. Se trata de un programa de estudio con malla curricular avalada por la Estrategia Nacional de Innovación y con los docentes más emblemáticos del área de innovación en Paraguay.
Los interesados en postularse deben registrarse a través del siguiente enlace: https://innovapy.typeform.com/to/xBMRAoQl Las inscripciones cierran este 25 de octubre.
Los beneficiaros deberán contar con asistencia de al menos 90% de las clases (100 horas). Las mismas se realizarán los martes y jueves de 19:00 a 21:00 a partir del próximo 27 de octubre y se extenderá hasta marzo 2021. También deberán retribuir las 100 horas de formación recibida a cambio de participar o colaborar en procesos de innovación liderado por el Equipo de la Estrategia Nacional de Innovación.
El trabajo final del diplomado deberá estar enfocado a las oportunidades de innovación de los pilares de acción del Desafío Paraguay Protegido y Resiliente: Resiliencia Empresarial, Reconversión Laboral y Resiliencia Ciudadana.
La convocatoria busca dos personas que reúnan al menos uno de los siguientes campos:
1- Emprendedores o intraemprendedores paraguayos del grupo de aliados o colaboradores de Wendá, que precisen implementar procesos de innovación de alto impacto.
2- Personal de la alta dirección y mandos medios de empresas de producción y servicios, profesionales de las áreas de administración, comercialización o producción que deseen tener un rol como gestores de la innovación enfocado al impacto económico o social.
3- Estudiantes de últimos años de carreras de grado enmarcadas dentro de las ciencias administrativas y empresariales, gestión pública, recursos humanos, y carreras afines con interés en desarrollar un proyecto de innovación de alto impacto.
Para conocer más detalles acerca de la malla curricular y sobre los docentes ingresar a https://www.ucom.digital/innovacion. Para más detalles contactar al correo electrónico: equipo.eni.py@gmail.com