El encuentro de negocios más significativo para el país ultima detalles para una nueva edición, en esta oportunidad de manera 100% virtual. Enmarcados en la premisa de acercar al mercado nacional lo más nuevo en tendencias dentro del mundo de los negocios presentará conferencistas que han sabido romper paradigmas, amoldarse a la nueva realidad del mercado y triunfado en el proceso.
El evento se desarrollará durante tres días, los próximos 3, 4 y 5 de noviembre de 15:00 a 18:00 hs, contará con la participación de líderes empresariales de la región quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en torno a las distintas áreas de negocios.
Atendiendo al contexto actual, los temas a desarrollar serán: Desafíos que nos unen, gestión del entusiasmo, cómo vender más con contenidos, nuevos horizontes post pandemia, nuevos desafíos empresariales, eficiencia y gestión del gasto, y profit krillers: los asesinos de la rentabilidad. El registro está disponible a través del siguiente enlace: https://www.exponegocios.com.py/es/exponegocios/Inscripciones