¡Sé un héroe, sé una heroína, salvá vidas! Es la invitación que realizan desde la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Paraguay. El concurso busca visibilizar y valorar el rol de los jóvenes para detener la propagación del COVID-19, además de promover la participación de la ciudadanía para la difusión de mensajes positivos y de cuidado.
Los vídeos serán recibidos hasta el 10 de noviembre próximo en el e-mail rodrigumir@paho.org. Los concursantes también pueden levantar sus vídeos a su perfiles de Facebook o Twitter con los hashtag #MeCuido #CuidoAMiFamilia #ConcursoDeVídeosOPS
Los premios:
  • Primer premio: Una cámara fotográfica.
  • Segundo premio: Un teléfono smart.
  • Tercer premio: Una tablet.
¿Quiénes pueden participar? Todas las personas, de entre 15 y 25 años, varones o mujeres de todo el territorio nacional que no sean fotógrafos /documentalistas profesionales. Los videos pueden ser grabados con un teléfono smart o una cámara fotográfica. Se dará especial valoración a los vídeos en guaraní o jopará.
Los menores de 18 años deben tener el consentimiento de sus padres para enviar sus vídeos a la competencia. Adjuntamos el formulario necesario para llenar y enviar una copia junto con el video.