El intempestivo aumento del uso de canales digitales como medio para la comercialización de productos y servicios fortaleció el sistema de e-commerce en Paraguay, con la particularidades propias de país, se marcaron nuevas tendencias, hábitos de consumo y crecimiento de rubros.
En este contexto, la CAPACE invita al webinar gratuito donde se dará a conocer los detalles detrás del crecimiento del sector de la mano de Gloria Ortega, Ing. Industrial, con experiencia en industrias de telecomunicaciones, tarjetas de crédito, internet y tecnologías de la información, Gerente General de Bancard por más de 4 años y Anibal Corina Orué, Lic. en Administración de Empresas y MBA de la Escuela de Negocios IAE (Buenos Aires, Argentina), director experimentado con gran trayectoria en la industria de las telecomunicaciones, actual Gerente General de Bancard.
La convocatoria es para hoy miércoles a las 19:00 horas. Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://lnkd.in/d9JG8zQ. Los puntos a desarrollar serán: tendencias, rubros de mayor crecimiento, hábitos de consumo, niveles de comercialización, etc.
El objetivo es presentar una visión actualizada del comercio electrónico en el país y compartir conocimientos de manera a que el sector continúe en crecimiento.