Sé parte del evento digital “World’s Best Workplaces™ 2020”. La revelación y celebración de la lista se llevará a cabo en el sitio web de Great Place to Work®. En esta ceremonia se dará a conocer a las 25 empresas que forman parte de la lista de los Mejores Lugares para Trabajar y tienen losniveles de confianza más altos del mundo.
Si bien el coronavirus ha tenido gran impacto a nivel mundial, cerrando fronteras, afectando fuertemente a los mercados y generando en la gente mucha intranquilidad respecto de lo que vendrá después. Estas organizaciones demostraron ser excelentes lugares para trabajar aún en esta difícil situación.
La convocatoria es para este martes 13 de octubre a las 08:30. Durante el encuentro virtual contarán cómo Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo 2020 han aprovechado el complejo panorama actual como una oportunidad para para mejorar, para conectarse a través de nuevos medios con el objetivo de profundizar su compromiso con sus comunidades y para ser creativos en la forma en que cuidan a su gente.
En conjunto, los mejores lugares para trabajar del mundo han acelerado el movimiento hacia un futuro mejor, en el que todas las organizaciones se convierten en grandes lugares de trabajo para todos. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.greatplacetowork.com/best-workplaces-international/worlds-best-pre-registration?utm_medium=WEB&utm_campaign=7014R000001uWTVQA2&utm_term=Paraguay&utm_content=PreReg