El gremio que agrupa a las agroindustrias se unió a la campaña de apoyo a la heroica lucha de los Bomberos Voluntarios del Paraguay con la donación de equipamientos e insumos necesarios para combatir los focos de incendios.
Conscientes de esta realidad en la que trabaja el equipo de bomberos voluntarios y de que unidos se puede afrontar mejor la actual emergencia nacional provocada por los incendios, la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (CAPPRO), hizo entrega de una importante donación al Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, en reconocimiento y ayuda por la invaluable labor que realizan día a día desinteresadamente para proteger a toda la población.
La donación consistió en: Motobombas Honda WB30XH2; fumigadoras Sthil SR-430; trajes estructurales para bomberos; conjuntos de chaqueta y pantalón Protenge Promelt 380, resistente a temperaturas extremas; kits forestales compuestos de casco, protección auditiva y protector facial; combustible para camiones y motobombas; cascos MSA Cair Classic; mochilas hidratantes Camelbak Skeeter; linternas y antiparras 3M.
“Desde la CAPPRO nos solidarizamos con los Bomberos Voluntarios, verdaderos héroes que luchan en desigualdad de condiciones contra cientos de focos de incendios en forma simultánea. Donarles equipamientos profesionales e insumos de primera calidad es la forma de demostrar nuestra eterna gratitud”, afirmó Sandra Noguera, Gerente General de la Cámara.