Las oficinas se han caracterizado por marcar tendencia en Real Estate. Sin embargo, el Covid-19 posicionó una realidad distinta, aceleró procesos que estaban apenas comenzando, como el home office y dio un giro a la forma en que se organizan los espacios. Marmak supo capitalizar esta necesidad y se convirtió en un aliado para quienes hacen frente a la nueva normalidad de trabajo.
Makarena Núñez, es publicista y productora de eventos, uno de los tantos rubros que se vio afectado por la pandemia del Covid-19. Esta situación la obligó a buscar una nueva alternativa laboral que le permitiera hacer frente a sus compromisos. Fue así que con la ayuda de Eduardo Alvarez, su novio, decidió fabricar repisas para ordenar y decorar espacios y fue todo un éxito.
Con el paso de los meses fueron incorporando nuevos productos y a más personas que pudieran brindarle el soporte necesario para concluir cada uno de los pedidos en tiempo y forma. “Entendimos que la gente al quedarse más tiempo en su casa, buscaba mayor confort y orden. Y ahí vimos una oportunidad de negocios aceptando este comportamiento. ¡Comenzamos entre dos personas y ahora somos once!”, expresó con gran satisfacción la emprendedora.
Marmak ofrece muebles versátiles, funcionales y accesibles. Las repisas son un clásico, ideales para cualquier espacio ya que no solo hacen ver la casa o departamento más amplio, sino que dan un toque de elegancia; las sillas y butacas cable tanto para interior como exterior son tendencia. También tiene espejos, el poder de ellos es innegable ya que hacen que el living, el dormitorio o el comedor ganen más luz y elegancia con ellos.
Los estantes o recibidores son otras de las opciones más solicitadas, además de los tejidos decorativos, las mesas de apoyo y el péndulo, un producto muy innovador y aprovechable para el descanso.
La compañía trabaja a medida y con los materiales de preferencia de cada cliente. “Nuestros productos son muy versátiles. Nos adaptamos a cada espacio”, agregó. Asimismo, dijo que el 90% de la paleta de colores que utilizan son los cálidos y neutros. “Nos encantan los muebles que se pueden utilizar y lucir en cualquier momento del año”, puntualizó.