El Ministerio de Agricultura y Ganadería realiza una edición más de la feria de agricultores en el marco del programa de Mag Delivery. La feria está ubicada frente al Cuartel de la Policía Urbana en la Costanera de Asunción.
Los productos pertenecientes al programa de agricultura familiar se encuentran en la Costanera desde las 06:00 y continuarán allí hasta agotar stock. Los compradores peatonales deberán contar y usar correctamente el tapabocas, lavarse las manos, tomarse la temperatura corporal, rociarse las manos con alcohol, respetar el distanciamiento físico de dos metros o más, y al momento de la compra no deberá tocar los productos con las manos. El ingreso al predio de ventas será de una persona por familia.
MAG Delivery, Bajo el lema Lo Nuestro Primero se trata de una feria delivery que adoptó el Ministerio de Agricultura y Ganadería para la comercialización de productos de las fincas locales. Con esta modalidad de Delivery, los productos como huevo casero, carne de cerdo, gallina casera, carne de oveja, queso Paraguay, dulce, mermeladas, frutas, verdeos en general, granos en general, miel de abeja, grasa de cerdo, flores de corte, platas y otros productos, serán entregados desde la finca de los productores hasta el consumidor, con el apoyo logístico del Sistema MAG, evitando la intermediación en el proceso, según explican desde el ministerio.