En alianza con la empresa de turismo Stay Py, la compañía Corona presentó su campaña “Viajá a tu interior”. Esta iniciativa busca promocionar el turismo interno que lleva adelante la Senatur, además, de apostar por la reactivación del rubro y garantizar un viaje de manera segura cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.
La marca de cerveza Corona reservó más de 1.500 noches en hoteles y posadas alrededor del país en donde ofrece un 50% de descuento a todas aquellas personas que realicen reservas anticipadas para los hospedajes y experiencias adheridas al programa. Las mismas se puede realizan ingresando a www.viajaatuinterior.com y podrán ser utilizados, cuando el turismo interno esté nuevamente habilitado. Con esto se logrará beneficiar a 54 hospedajes y lugares turísticos de 28 regiones en los 13 departamentos del país, apoyando así también a toda la economía de la zona.
La plataforma ya cuenta con más de 250 noches en distintos lugares turísticos del país lo que significa un ingreso de 20.000 USD para nuestro turismo local.
Fernando Torres, director de Asuntos Corporativos de Cervepar agregó “Esta es la esencia de la marca Corona, es una iniciativa más que la compañía propone para reactivar el país y a un sector que necesita, y entendemos que sumando nuestras fuerzas podemos esto”.
Guillermo Martínez, director de Marketing de Cervepar, mencionó que Corona es una marca de cerveza que busca inspirar a las personas a salir, a hacer una pausa en nuestra rutina y disfrutar de la naturaleza, por lo que les llena de orgullo que la marca global hoy este fomente y potencie la belleza que habita dentro de Paraguay. “Nos asociamos con Stay Py para hacerlo posible ya que son los pioneros en este sector”, subrayó.
Muy pronto, cuando el país esté listo, tendremos la oportunidad de salir y disfrutar de nuestro paraíso, conociéndolo y valorándolo más y al mismo tiempo ayudando a un sector que lo necesita: el turismo local. Preparémonos para hacer esa salida tan esperada y disfrutarla de la mano de Corona.