El Congreso tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre, y será de manera virtual conectando al país con el resto de Latinoamérica.
El Congreso internacional de innovación y experiencia del cliente organizado desde Paraguay se llevará a cabo en un entorno de Realidad Virtual de manera totalmente digital y dirigido tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales y que permitirá incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.
Bajo el lema “Un mundo conectado con la experiencia”, el encuentro contará con la presencia de destacadas figuras nacionales e internacionales quienes compartirán sus experiencias y desarrollarán temas actuales e innovadores para destacarse en el mercado.
Está dirigido para Directores, Gerentes, Ejecutivos de Negocios, Coordinadores, Supervisores, Team Leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente. Responsables de TI, RRHH, Marketing, Social Media, Comunicación, Calidad, CRM, Comercialización y Ventas. Oficiales de sector público, entidades no gubernamentales y otras organizaciones de la sociedad civil.
“En la web cxcongress.evoltis.com está disponible toda la agenda de los tres días del evento. Esperamos contar con alrededor de 2.000 personas inicialmente, pero con expectativas superior este número”, comentó Raquel Dentice, Grupo Evoltis Paraguay.
Además, mencionó que no hay una fecha tope de inscripción, ya que la plataforma no cuenta con un límite de cantidad. También explicó que la plataforma escogida permite una mejor experiencia para todos los participantes, ya que desde el registro, el usuario puede escoger un avatar, y en las fechas establecidas se podrá recorrer la feria virtual y visitar todas las conferencias. Asimismo, realizar networking a través del chat.
El Congreso Customer Experience & Innovation es un encuentro nacional de referencia para todos los profesionales relacionados con el cliente y centros de contacto, donde se darán a conocer las últimas tendencias, claves y mejores prácticas, para hacer de la experiencia del cliente el diferencial de la empresa y potenciar el crecimiento de la misma
Los interesados en obtener más información y detalles de la conferencia pueden contactarse al WhatsApp al (+595 981) 187446, o al email: cxcongress@evoltis.com. Las inscripciones al evento están disponibles a través de web: cxcongress.evoltis.com