La reconocida marca estadounidense American Eagle anunció la apertura oficial de sus primeras dos tiendas en Paraguay, ubicadas en el Shopping del Sol (Primer Piso - L129 & L130) y el Paseo La Galería (Primer Piso - 141 & 142), con un horario temporal de 11 a 19 h (durante la pandemia de COVID-19).
American Eagle Outfitters Inc. es una de las empresas del rubro de la vestimenta más renombradas del mundo y American Eagle es líder en ventas de ropa y accesorios para hombres, mujeres y personas no binarias. La marca afianzó su protagonismo en la venta de jeans al producir telas innovadoras con estilos y tamaños para todos.
Con su llegada a Paraguay, American Eagle trae consigo dos innovadoras líneas de jeans: la AirFlex, que se caracteriza por su comodidad y flexibilidad, y la Curvy Jeans, que brinda más espacio para los muslos. Ambos modelos forman parte del concepto Be You, la nueva oferta que hace American Eagle para que los clientes mantengan su autenticidad, muestren su personalidad y comuniquen sus pensamientos.
A través de su dedicación por desarrollar ropa de alta calidad a un precio asequible y establecer conexiones reales con quienes la utilizan, American Eagle celebra la inclusión y empoderamiento de las identidades individuales, rechazando toda forma de discriminación, violencia o prejuicio basados en la raza, religión, valores, clase, género u orientación sexual.