El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) invita a la feria de artesanía indígena “Feria ORE”, que inicia hoy y se extenderá hasta mañana.
La feria de artesanía indígena Ore, es impulsada por segundo año consecutivo con el objetivo de incentivar la comercialización de los productos artesanales, y así ayudar a las familias afectadas por la pandemia. La misma reúne a 19 pueblos que componen la República del Paraguay, y contribuirá al desarrollo económico de unas 2.000 familias artesanas alrededor de todo el país.
La exposición se realiza este fin de semana de 09:00 a 17:00 en Tachuela redonda IPA, Sede Central, ubicado en Dr. Justo Prieto y Cptán Blinoff, frente al Colegio del Sol. La feria se realiza respetando todos los protocolos de prevención establecidos por el Ministerio de Salud.
Continua la “Feria Ore” de artesanías indígenas impulsada por segundo año consecutivo por el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA). Durante la exposición, se venderá en forma directa piezas únicas de la cultura indígena productos de artesanos. Foto: Gentileza.
Para los que no pueden llegar hasta la feria, podrán adquirir piezas seleccionadas a través de la plataforma Tiendas Py (www.tiendaspy.com), mediante la alianza realizada entre el IPA y Tiendas Py.
Para mayor información contactar en la sede central del IPA o a través de sus redes sociales, en el Facebook: Instituto Paraguayo de Artesanía y en el Instagram: @institutoparaguayodeartesania, en Twitter: @IpaParaguay o al mail comunicaciondelipa@gmail.com