El objetivo es establecer reuniones virtuales bilaterales que propicien espacios de comercio para negocios liderados por mujeres.
La agencia de promoción de Chile (ProChile) a través de su oficina comercial en Paraguay, sigue apostando por la reactivación económica y comercial entre Chile y Paraguay. Esta vez, del 21 al 25 de septiembre próximo, generará actividades focalizadas y priorizadas, principalmente, en los sectores de agroalimentos y cosméticos, que permitirán reunir a mujeres empresarias de Chile y Paraguay.
La convocatoria de la E-rueda de negocios mujeres emprendedoras se realizará en la modalidad online y está dirigida a empresarias paraguayas de los sectores agroalimentos, cosméticos y contrapartes chilenas, a fin de generar alianzas y nuevos negocios y, al mismo tiempo, impulsar, desarrollar y fortalecer el trabajo de empresas lideradas por mujeres emprendedoras.
“La actividad contempla la generación de redes de contacto empresariales que propicien nuevos negocios orientados a empresas lideradas por mujeres; además de reuniones virtuales bilaterales”, expresó Carlos Brunel, director de la Oficina Comercial de Chile en Paraguay.
Para mayor información sobre el evento, se puede contactar a la oficina comercial de Chile en Paraguay al correo paraguay.asuncion@prochile.gob.cl