El evento busca el fortalecimiento de empresas beneficiadas con el programa de Mipyme Compite. Los interesados tienen tiempo hasta las 12:00 para inscribirse.
En el marco de las actividades organizadas por el programa MIPYME COMPITE, se desarrollará el encuentro virtual enfocado en un liderazgo que permite el fortalecimiento institucional de los emprendimientos e instituciones.
Bajo la denominación de “Liderazgo: Reflexiones y propuestas de la experiencia” el webinar tendrá lugar esta tarde a partir de las 15:00 a través de la plataforma TEAMS. El encuentro va dirigido a funcionarios del MIC, de instituciones beneficiarias de MiPYME COMPITE y socios implementadores, Academia y proyectos de cooperación.
El objetivo del evento es reflexionar sobre el concepto de liderazgo y los atributos propios del líder para esta coyuntura y la que sigue. Los interesados tienen tiempo hasta las 12:00 para inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/WebinarLiderazgoPy. Se enviará un correo con el link correspondiente para unirse al evento, el mismo día.
El programa MIPYME COMPITE tiene como objetivo principal contribuir al crecimiento económico inclusivo y sustentable, y a la creación de empleos a través de las Mipymes mejor desarrolladas y más competitivas, en un ambiente de negocios mejorado.