La cuarentena no es una excusa para relajarse y descuidar la salud física, así lo supo ver Irene Peña que a través de Nutrire invita a llevar una vida saludable a pleno. Se trata de un emprendimiento ideal para quienes desean cuidar de la alimentación, ejercitarse a diario e instalar un estilo de vida más saludable.
Irene Peña comparte rutinas de entrenamiento a través de Instagram
“La idea nació de un conjunto de cosas que venía haciendo desde el 2008, necesitaba una plataforma única donde la gente pueda ver los servicios que ofrezco. Todo esto con la finalidad de que el cliente encuentre en un solo lugar todo lo necesario para mejorar su estilo de vida principalmente”, relató Irene.
En este contexto, la joven emprendedora menciona que ofrece entrenamiento personalizado o grupal, ya sea en las casas u online, y asesoría nutricionales. Además de la provisión de viandas saludables, ya sea desayuno, almuerzo o merienda, incluyendo alimentos dulces. “Voy armando combos según lo que el cliente busca”, agregó.
Las viandas de nutrire son hechas sin aceite, poco o nada de conservantes y frescas, cocinadas en el día. Lo que se tiene en cuenta es que el plato siempre tenga ensalada, que el menú esté plasmado en el menú tradicional de la casa y que sea variado. También las recomendaciones de la olla alimentaria, en cuanto al consumo de carne, pollo o pescado, según explicó.
En cuanto al valor agregado de los servicios que propone con la marca Nutrire, indicó que este reside en la posibilidad de encontrar todo lo necesario para llevar una vida saluda en un solo lugar.
Los interesados en acceder a algunos de los servicios pueden visitar el sitio oficial en Instagram como @nutr_ire o al WhatsApp (0985) 704 809. Las asesorías y entrenamientos se pueden realizar a través de estas plataformas o Zoom. En este sentido, recordó que las rutinas de entrenamientos posteadas a través de Instagram tienen “buenísima aceptación”, “Mucha gente guarda el video, o me escriben a mostrar sus resultados sin haber contactado conmigo, o a consultar precio y demás a diario”, indicó.
Con la mirada a futuro, Irene apunta a ofrecer una app de entrenamiento, abrir la cocinita de nutrire, hacer talleres de cocina y ofrecer recetarios.
Vida saludable. “Como corre un dicho por ahí que no es mentira para nada: 70% alimentación, 30% ejercicio. Yo le doy a mi cuerpo los macronutrientes que necesita y el ejercicio hace uso de ello. Más allá de la estética si cumplimos esto, si adoptamos buenos hábitos, hacemos un viaje de ida donde no nos va a costar ni comer bien ni hacer ejercicios y los resultados serán a largo plazo. Sin dejar pasar que evitamos muchas enfermedades y elevamos las defensas”, finalizó.
Irene Peña es Lic. Nutrición; Entrenadora personal; Instructora de spinning; Estudiante de postgrado en nutrición deportiva.
Irene Peña es Lic. Nutrición; Entrenadora personal; Instructora de spinning; Estudiante de postgrado en nutrición deportiva, y cocinera amateur.