Si estás pensando en aplicar a alguna universidad australiana para tus estudios de postgrado, y tienes dudas sobre la experiencia estudiantil en Australia ¡Este webinar es para vos!
En el marco de la promoción de la formación universitaria en el exterior, el programa AplicaPy invita a participar del encuentro online “Experiencia universitaria en Australia” para conocer más acerca de las universidades y la vida estudiantil en las ciudades más importantes del país, como Melbourne y Canberra.
El evento contará con la participación de ex-becarios de las universidades de Melbourne y The Australian National University (ANU). La cita es para este viernes 18 de septiembre a las 19:00. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3m5u6l6
La Universidad de Melbourne es una universidad pública ubicada en Melbourne, Victoria. Fundada en 1853, es la segunda universidad más antigua de Australia, y la mayor de Victoria. El modelo de Melbourne es un plan de estudios distintivo que brinda a los estudiantes una comprensión más amplia del mundo más allá de su título.
La ANU es una universidad líder mundial en la capital de Australia, cuya excelencia está integrada en nuestro enfoque de investigación y educación.