Estemos Abiertos” es la iniciativa impulsada en alianza con Fundación Paraguaya y la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP).
Coca-Cola lanza en Paraguay “Estemos Abiertos”, un programa de reactivación económica y social que busca ayudar a pequeños comercios de cercanía afectados por la pandemia. Es impulsada en alianza con Fundación Paraguaya y la Asociación de Minoristas del Paraguay (AMP).
El lanzamiento se realizará a través de un webinar abierto a todo público este jueves 17 de setiembre a las 11:00 horas y contará con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; Marcos Pueyrredón, Presidente del eCommerce Institute y Global VP de VTEX, Silvina Bianco, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de la Compañía Coca-Cola; Francisco Sanfurgo Cañas, Gerente General de Coca-Cola Paresa; Martín Burt, Director Ejecutivo de Fundación Paraguaya y Luis Ibarra, Pres idente de la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP).
Se puede participar del Webinar, previa inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/inscripción_Estemos_abiertos; o a través del mail galonso@fundacionparaguaya.org.py