Cuando arrancaba el 2020 nadie sabía que tendríamos un año con cambios tan grandes en la manera de hacer las cosas tanto en lo personal como en lo laboral.
En el ámbito laboral uno de los grandes cambios fue la implementación del trabajo a distancia, sea total o parcial, a razón del distanciamiento físico.
Atendiendo a este nuevo modo Covid de vivir, Great Place To Work Work® organiza un webinar gratuito, que será transmitido a través de la plataforma Zoom, mañana a las 17:00.
En la oportunidad, se contará con la participación especial de Germán Heberling, CCO de Citibank Paraguay; Juan Manuel Brunetti, fundador de la Universidad San Carlos; André Gailey, presidente de Banco Itaú Paraguay.
Ellos compartirán sus experiencias y recomendaciones sobre cómo liderar equipos a distancia y lograr que los mismos sigan motivados, eficientes y alcanzando los resultados.
Para recibir más información y registrarse al evento se deberá ingresar a la página www.greatplacetowork.com.py/registro.
Great Place To Work® es una empresa referente a nivel mundial, cuyo compromiso se enmarca en la construcción de un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo para todos.