“Incidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial” será el tema del próximo encuentro organizado por la ADEC que se realizará el jueves 17 de septiembre a las 15:00 a través de la plataforma Zoom.
El impacto del Coronavirus en lo económico y social, requiere la generación de nuevos espacios de aprendizaje donde se aborden temas para seguir avanzando en esta nueva normalidad. La necesidad de promover espacios de discusión sobre la integridad de la gestión es importante no solo para las empresas sino también para todos los sectores.
El cumplimiento de las leyes es una condición necesaria pero no suficiente para un comportamiento ético, y sobre todo para la construcción de la sostenibilidad. Es importante conocer el rol que tienen las empresas, por ello nos acompañarán como invitados en este nuevo espacio: Luis Alberto Ulla (Argentina), fundador de IARSE y especialista en Ética, Responsabilidad Social y Gestión Sustentable, quien nos hablará sobre laincidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.
Además, Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio del Paraguay y Chairman Vistage; Gonzalo Tanoira (Argentina), vicepresidente de San Miguel S.A. y presidente de ACDE Argentina y Sergio Cavalieri (Brasil), presidente del Grupo ASAMAR y ADCE Brasil, quienes compartirán sobre la importancia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.
En el espacio de buenas prácticas empresariales contaremos con la participación de Tania Tamaríz De Hidalgo, Gerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social en Banco Guayaquil de Ecuador, quien compartirá las buenas prácticas en gobierno corporativo y el impacto en la sostenibilidad del negocio. Este momento estará moderado por Dario Colmán, Gerente de Desarrollo Sostenible de Visión Banco y miembro del Comité de RSE de la ADEC.
Para más información comunicarse al WhatsApp 0971 193 194 / 0983 800 071, o también al mail: adec@adec.com.py; web: www.adec.org.py. Cabe mencionar que la participación es gratuita. Inscripciones: http://ucom.edu.py/encontraRSE3