Fortaleza SA de inmuebles realizó el evento de adjudicaciones, donde fueron asignadas 6 unidades de departamento para inversores que capitalizan sus ingresos en la empresa.
La firma administradora del sistema de inversión en inmuebles, Fortaleza SA, realizó en agosto su evento de adjudicaciones donde 6 nuevas familias fueron beneficiadas con la asignación de unidades de departamento por medio del sorteo y la licitación. A través del sorteo fueron designados Baldovino Antonio Martínez García, Alfredo Daniel Giménez Álvarez, Joaquín Arean González Balsa. Los que optaron por la licitación, resultaron ganadores Néstor Abraham Camacho Ledezma, Rafaela Stela Benítez de Corvalán y María Ada Grasso Monges.
Los departamentos que dichos inversores estarán haciendo uso será el futuro edificio Fortaleza Boggiani, ubicado en Boggiani y R.I 3 Corrales, sitio donde actualmente se encuentra en construcción esta moderna edificación.
Fortaleza sigue capitalizando los aportes por medio del avance de obras, con el firme compromiso de cumplir con sus inversores. Así los edificios Fortaleza Azara, Fortaleza Mariscal Estigarribia y Fortaleza 25 de Mayo y Fortaleza Boggiani, siguen su curso de construcción.
Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.