Con más de 15 años trabajando en el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios cerrados, Raíces Real Estate apunta a estar más cerca de la gente y acompañar la reactivación económica del país, ofreciendo interesantes opciones de inversión en el rubro.
El desarrollo inmobiliario es uno de los sectores a tener en cuenta para medir el pulso de la economía nacional, tanto desde la construcción como desde el alquiler y la venta de inmuebles. En este sentido, la compañía Raíces Real Estate, una de las referentes del sector, mantiene el componente de optimismo y la confianza en el potencial de la economía nacional, por lo que busca soluciones alternativas para responder a las necesidades de los consumidores.
Con el desarrollo de proyectos innovadores, creando barrios cerrados que impulsan comunidades con estilo y alta calidad de vida para sus habitantes, la firma ha mantenido un ritmo constante en la evolución de precios de la inversión de cada uno de los proyectos: Condominio Aqua Village (Altos-San Bernardino); Blue Lagoon Amambay (Pedro Juan Caballero), Condominio Costa del Lago (Hernandarias), La Trinidad (Encarnación) y Aquaterra (Luque).
Aqua Village.
El condominio cerrado Aqua Village está desarrollado en un 100 %. Hoy el barrio alberga a más de 240 familias que disfrutan todos los fines de semana y se preparan para aprovechar el lugar al máximo en las próximas vacaciones de verano. Ernesto Vázquez, Gerente de Marketing, comentó que a la fecha quedan pocos terrenos disponibles para la venta, pero sí poseen unidades de departamentos para su comercialización.
En ese sentido, Aqua Village posee tres torres terminadas y totalmente comercializadas (Bali I, II y III); y en el segundo semestre del año se inicia la construcción del edificio Bali IV, que ya se encuentra disponible para la venta en pozo. Los interesados en adquirir un departamento de Bali IV hoy pueden reservar una unidad en pozo, y acceder a diferentes planes de financiación. El precio promedio de unidades de departamento va desde 250.000 USD.
Asimismo, en el condominio cerrado Blue Lagoon, ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, existen diferentes opciones de inversión que van desde terrenos de un promedio de 500 m2 a 80.000 USD en adelante. Igualmente, están disponibles casas y departamentos a un valor promedio de 250.000 USD para aquellos que deseen habitar o rentarlos al momento de la compra.
Blue Lagoon Amambay.
Condominio Costa del Lago. Por otra parte, el condominio cerrado Costa del Lago, de más de 370 ha, ubicado en la ciudad de Hernandarias, ofrece opciones de inversión en terrenos que van desde 50.000 USD, como así también unidades de departamentos desde USD 120.000 y casas desde USD 200.000. Todas las opciones cuentan con sus diferentes planes de financiación.
Otra opción disponible es el condominio cerrado La Trinidad, que se encuentra ubicado en la ciudad veraniega de Encarnación, el cual ofrece opciones de inversión en terrenos que van desde 35.000 USD, y casas desde USD 198.000, todos estos con diferentes planes de financiación. Por último, uno de los proyectos más desafiantes e icónicos desarrollados por Raíces Real Estate es el Condominio cerrado Aquaterra, ubicado en la ciudad de Luque, en la zona del aeropuerto. Se trata de un barrio cerrado de casi 50 ha para primera vivienda, que ofrece terrenos de dimensiones promedio de 500 m2 que van desde 250 USD el m2. El proyecto será lanzado oficialmente en el segundo semestre del 2020; sin embargo, para aquellos interesados se encuentra disponible la opción de preventa.
La Trinidad.