Bajo el lema “Un mundo conectado con la Experiencia”, los días 3, 4 y 5 de noviembre próximos, se llevará a cabo el “Customer Experience & Innovation Congress” edición virtual Latam; el mismo es organizado por Grupo Evoltis, entidad especializada en experiencia del cliente, innovación, formación y tecnología.
Esta edición del congreso se llevará a cabo en un entorno de realidad virtual de manera totalmente digital, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales. El encuentro pretende reunir a profesionales y empresas destacadas de Latinoamérica para compartir tendencias, estrategias y prácticas en 3 jornadas de participación y networking.
Está dirigido a emprendedores, directores, gerentes, ejecutivos, coordinadores, supervisores, team leaders, responsables de TI, RRHH, Marketing, Social Media, comunicación, calidad, CRM, comercialización y ventas que deseen adquirir conocimientos y actualizarse en soluciones tecnológicas y de servicios oficiales de sector público, entidades no gubernamentales (ONGs y otras organizaciones de la sociedad civil) que deseen desarrollar estrategias orientadas al manejo de las relaciones con sus públicos.
Dentro de las conferencias magistrales se presentará el reconocido neurólogo y científico argentino Facundo Manes, quien abordará a la neurociencia en su relación con el liderazgo, la innovación y la creatividad. También el colombiano autor de los libros “Bueno, Bonito y Carito”, “Detalles que Enamoran” y “Yellow” - especialista en Psicología del consumidor- David Gómez, con un acercamiento particular al diseño de la experiencia del cliente en este entorno.
Desde España participarán Fran Chuan, experto en innovación, coach, asesor, escritor y conferenciante y Philippe Delespesse, fundador y socio director de Inteligencia Creativa y de Binnakle Innovation Games (el primer juego que fomenta la innovación en empresas y organizaciones). Asimismo, Marcelo Bechara presidente de Evoltis compartirá su visión y conocimientos respecto de “Cultura de Innovación para empresas Exponenciales”.
La agenda cuenta con más de 30 disertantes, expositores y panelistas en torno a temas referenciales como: Innovación, experiencia del cliente, transformación digital, e-commerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), metodologías ágiles, gestión del talento, call center, Contact center & BPO.
Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse al WhatsApp al (+595 981) 187446, o al email: cxcongress@evoltis.com. Web: cxcongress.evoltis.com